• on 2 noviembre, 2014

XXIII Asamblea Nacional de la Renovación Carismática Católica, Montería

En la conmemoración de los Fieles Difuntos, la Renovación Carismática Católica se dio cita en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, para presentar el Nuevo Consejo Nacional en la Eucaristía concelebrada por más de 15 sacerdotes de las distintas jurisdicciones eclesiásticas participantes, treinta y siete delegaciones hicieron presencia, entre ellas las Arquidiócesis de Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Popayán, Medellín y diócesis de Riohacha, Sincelejo, Nueva Pamplona, Magangué, Guaviare,  entre otras.

Los nuevos integrantes que conforman el Consejo Nacional son: Juan Guillermo Buendía, Jairo Baez,  Karol Cediel, Carlos Mario Romero Sánchez.

El obispo Diocesano oró por los nuevos integrantes, pidiendo la asistencia del Espíritu Santo para que  sean dóciles a las inspiraciones de Dios.

La Iglesia Diocesana de Montería desea éxitos y muchos frutos en esta nueva etapa para la Renovación Carismática Católica.