• on 14 julio, 2017

CAMPAÑA PRO DAMNIFICADOS DEL INVIERNO

La Diócesis de Montería manifiesta su solidaridad y fraternal compromiso con los damnificados de las fuertes lluvias de estos días.

Por eso, ha iniciado la “Campaña Pro Damnificados del Invierno”, a través de la cual aspira recolectar suficientes víveres y elementos que ayuden a mitigar el impacto de esta temporada de lluvias.

Los lugares de recolección serán las parroquias de la Jurisdicción Eclesiástica y también en la Curia Diocesana. (Calle 27 No. 4-42, Montería)

Promovamos esta iniciativa en la Misa Dominical, durante este fin de semana y hasta el día Domingo 23 de Julio.

Urge nuestra caridad para nuestros hermanos damnificados, por eso, solicita a las empresas privadas unirse a esta iniciativa.

A través de los párrocos y líderes del “Cáritas Parroquial” se harán llegar las ayudas recolectadas hasta los lugares de albergue temporal destinados para la entrega ágil y oportuna.

Agradecemos su grandiosa generosidad.