Inicio » eventos » Condolencias al Pbro. Elbert Navarro

Condolencias al Pbro. Elbert Navarro

“Nosotros sabemos que si esta tienda de campaña -nuestra morada terrenal- se destruye, tenemos una casa permanente en el cielo, no construida por el hombre sino por Dios.

Así pues, nos sentimos seguros, aunque sabemos que habitar en este cuerpo es vivir en el exilio, lejos del Señor; porque nos guía la fe, no la vista”. (2Cor 5,1. 6ss )

La Iglesia  Diocesana y su Excelencia Monseñor Alberto Rolón expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de la Señora:

TERESA DEL SOCORRO HERNANDEZ

Madre del Pbro. Elbert Navarro y elevan sus oraciones al Señor Jesús por su eterno descanso; el  consuelo y fortaleza de su familia.

Las Exequias serán mañana Jueves 9 de Noviembre a las 4pm,  Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Sincé-Sucre