Inicio » eventos » Condolencias al Pbro. Tomás Sebá Rodriguez

Condolencias al Pbro. Tomás Sebá Rodriguez

“Nosotros sabemos que si esta tienda de campaña -nuestra morada terrenal- se destruye, tenemos una casa permanente en el cielo, no construida por el hombre sino por Dios.

Así pues, nos sentimos seguros, aunque sabemos que habitar en este cuerpo es vivir en el exilio, lejos del Señor; porque nos guía la fe, no la vista”. (2Cor 5,1. 6ss )

La Iglesia  Diocesana y su Excelencia Monseñor Alberto Rolón expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de la Señora:

DOLORES SEBÁ RODRÍGUEZ

Hermana del Pbro. Tomás Sebá Rodríguez y elevan sus oraciones al Señor Jesús por su eterno descanso; el  consuelo y fortaleza de su familia.

Las Exequias serán mañana VIERNES 25 de Agosto a las 4pm  Parroquia San Juan de Sahagún.