• on 15 abril, 2016

Condolencias al Seminarista Jesús David Vergara Gonzalez

“Bendito sea el Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, Padre de toda misericordia y Dios de toda consolación,
el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios”.

(2 Cor. 1, 3-4 )

La Iglesia  Diocesana y su Excelencia Monseñor Alberto Rolón expresan sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor:

CRISTOBAL VERGARA SARMIENTO

Padre del Seminarista JESÚS DAVID VERGARA GONZALEZ, estudiante de 1 º de Teología en el  Sem. San Carlos Borromeo y elevan sus oraciones al Señor Jesús por su eterno descanso; el  consuelo y fortaleza de su familia.

Las Exequias serán Mañana, 16 de Abril a las 5:00pm  en la P. Nuestra Señora del Carmen, Chinú

Mil Gracias por sus Oraciones

IMG-20160415-WA0001