• on 29 julio, 2017

IV Día Visita Pastoral Cereté: Lucernario Juvenil Vicarial

Los jóvenes de Cereté también se hicieron partícipes en esta semana pastoral, salieron del barrio Venus hacia el Centro en una multitudinaria caravana, mientras sostenían cirios y antorchas ,durante todo el recorrido se pudo apreciar el derroche de alegría y unción del Espíritu Santo.

Una vez llegados a la Parroquia central de municipio fueron recibidos por el obispo diocesano y algunos sacerdotes de esta zona pastoral.

Tuvieron oportunidad de hacer oración, alabanza y cantos animados conducente a vivir una verdadera experiencia de fe.

Monseñor Rolón se dirigió a los jóvenes invitándolos a tener verdaderamente un experiencia con Jesús, que le dé sentido a sus vidas, manteniéndose alejados de las cosas del mundo que aunque ofrezcan felicidad temporal, terminan por llevarlos a la perdición, luego de ello., les impartió su bendición y compartió un corto diálogo con algunos de los chicos que se acercaron a él.