• on 17 noviembre, 2015

Monseñor Alberto Rolón Güepsa estuvo en La Lucha…

En la zona rural de la Parroquia San Francisco de Asís, margen Izquierda del Río Sinú, se encuentra La lucha, una vereda que después de muchas actividades pudo construir una capilla para la celebración de la Eucaristía y demás Sacramentos, hasta ella llegó el Obispo Diocesano para conferir la confirmación a un grupo de jóvenes residentes de dicha comunidad y de algunas veredas circundantes, además un puñado de niños celebraron su primer encuentro con Jesús Eucaristía.

Su preparación estuvo a cargo de los integrantes del Grupo Juvenil Renovación de la parroquia en mención, quienes con ayuda de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora desarrollaron la temática y pedagogía para optimizar la preparación y vivencia de los sacramentos que recibirían estos jóvenes e infantes.

En su visita Mons. Rolón bendijo la nueva Capilla Nuestra Señora de Fátima, recordándole a los presentes, que cada uno es Templo vivo de la presencia de Dios, sin duda, el cielo también se hizo sentir con un torrencial aguacero, hecho que los moradores vieron como un especial regalo de Dios para sus cultivos y asociaban tal hecho a la presencia del Obispo.

Entradas Recientes
Archivo
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position