• on 28 noviembre, 2015

Niños y Niñas del Bajo Sinú participan en Encuentro Infantil Vicarial

En el nuevo salón de la Parroquia Santa Cruz de Lorica, se congregaron niños y niñas del bajo Sinú para participar en el Encuentro organizado por el Vicario Foráneo Ronald Maza y demás sacerdotes de la Vicaria.

Los párvulos pertenecientes a Infancia Misionera, Acólitos, entre otros, pudieron interactuar entre ellos y conocer un poco más el trabajo que se adelanta en sus respectivas comunidades parroquiales.

Los participantes fueron recibidos con inmensa alegría por la parroquia anfitriona, hubo tiempo para orar, cantar y divertirse todo el marco de la organización de dicho evento.

Los pequeños fueron escuchados en sus inquietudes, preguntas y dudas, a la vez se les recordó el compromiso que tienen de Evangelizar en cada una de sus comunidades y colegios.

Los chiquitos se marcharon muy contentos y agradecidos por la experiencia que tuvieron de la mano de sus coordinadores de grupos y párrocos.