• on 29 noviembre, 2014

Obispo Diocesano Preside Exequias de la Señora Estebana Regino

Los sacerdotes, las religiosas, los laicos, y familiares del P. José María Hoyos, se hicieron presentes el día 28 de Noviembre del presente año en la Catedral San Jerónimo para  la Eucaristía Exequial de la Señora Estebana Regino, presidió Monseñor Alberto Rolón, en su meditación a los presentes, agradecía a Dios la vida de doña Estebana; manifestó la fuerza de la fe, el triunfo de la esperanza, además recordó que  las enseñanzas de una madre cobran singular importancia cuando ya no está, como cada gesto de ella queda grabado en el corazón de los hijos; agradecía igualmente que Ella engendrara un hijo para la vida sacerdotal.

Expresó, que entendía el dolor de los familiares y del sacerdote José María, pues Él mismo había pasado por la perdida de su querida madre, pero siempre poniendo en Jesús la confianza para mantener viva la esperanza y salir adelante a pesar de la tristeza que genera la perdida de un ser querido.

Al final de la Celebración, el Presbítero José María agradeció las oraciones y solidaridad manifestadas durante la enfermedad de la Señora Estebana Regino.

Entradas Recientes
Archivo
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position