• on 4 mayo, 2017

Oración Oficial por la Visita del Papa Francisco

oración Visita PapaLa Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) ha publicado este miércoles la Oración por la visita del papa Francisco. Con este nuevo subsidio se quiere disponer espiritualmente a los colombianos para recibir al Vicario de Cristo en septiembre próximo.

El padre Juan Álvaro Zapata, Secretario Adjunto del episcopado y miembro del Comité organizador explicó que la oración ha sido elaborada de manera sencilla y abarca todas las expectativas que se tiene frente a la visita. “La hicimos de una manera muy sencilla, fácil de memorizar y abarca lo que queremos de la visita, lo que significa la presencia del papa en medio de nuestro país”, explicó el sacerdote.

La oración puede ser descargada del sitio web de la Conferencia Episcopal en formato pdf y jpg. Por el momento se tiene en formato digital y pronto será distribuido de forma física junto a unos encuentros preparativos.

“Deseamos que sea una visita que realmente transforme nuestros corazones, que nos anime a todos a dar ese primer paso, que nos ayude a alcanzar ese algo nuevo que anhelamos en nosotros y que suscite en nuestros corazones eso que tanto esperamos: el amor, la esperanza y la paz entre todos los colombianos”, afirmó el padre Juan Zapata.

Tomado de la conferencia episcopal

Entradas Recientes
Archivo
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position