• on 23 abril, 2016

Primer Taller de “Cáritas Parroquial”, Vicaría C

En el día de hoy se llevó a cabo el primer Taller de Conformación, Formación y Organización de los Cáritas Parroquiales, en algunas Vicarías, los participantes venidos de las distintas parroquias, se comprometieron a ser multiplicadores en sus comunidades de la experiencia que llevados de la mano de Pastoral Social Diocesana, promete ser una iniciativa transformadora en la vivencia de la Caridad Cristiana y de su proyección a nivel parroquial.

Éste taller será el primero de muchos más espacios de formación en la Doctrina de la Iglesia, y  más en el amplísimo y riquísimo legado de la Doctrina Social.

Estos equipo jugarán un papel preponderante en el mejor dinamismo de la Pastoral; sin duda, quienes componen dichos comités tienen vocación de servicio.

En la Vicaría C, quienes asistieron a este primer encuentro conformarán a nivel vicarial un equipo sólido, dinámico y con gran sentido social, ayudando así al dinamismo diocesano de la Pastoral Social.

La encargada de dirigir y animar este primer taller fue la  Señora Alina Ospino.