• on 6 septiembre, 2014

Reunión Jóvenes Montería C

PASTORAL JUVENIL

La pastoral juvenil, en cabeza de su delegado, el Padre Dick Benjumea empezó un ciclo de encuentros con los representantes de cada parroquia a nivel vicarial para dinamizar esta pastoral, sin duda será una maravillosa ocasión para aunar esfuerzos en la animación, formación e identidad cristiana de los jóvenes que hacen parte de la Diócesis de Montería.
Por ello la propuesta es crear y consolidar los MOJUVI (Movimientos Juveniles Vicariales).

A continuación relacionamos la agenda de dichos encuentros, el día de ayer se inició en la Vicaría C, el primero de ellos, los animamos a todos, que estén al pendiente de dicha agenda para que ninguna vicaría ni parroquia se quede en el camino de este proceso e iniciativa Pastoral.
Cabe decir, se será de mucha ayuda para preparar el Congreso Juvenil Diocesano los días 24, 25 y 26 de Octubre.
La hora se acordará entre el delegado diocesano y el vicario foráneo que informará a la parroquia sede de cada encuentro.
Para ver el cronograma haga clic aquí: