• on 20 diciembre, 2014

Saludo de Navidad por Monseñor Alberto Rolón

El Señor Viene a Pastorear a su Pueblo

Celebrar la Navidad es actualizar  la promesa del Dios de la alianza que ha prometió pastorear personalmente a su pueblo; el misterio de Belén es el llamado a todas la ovejas para que escuchen la voz del Pastor hecho Niño, nacido en el pesebre para vivir la alegría de su presencia salvadora.

Se nos invita, pues, a volver nuestra mirada para contemplar la realización de las promesas; a volver nuestro corazón para experimentar el amor de Dios que se ha encarnado para mostrarnos la grandeza de bondad y fidelidad, que no abandona al hombre sino que viene en su rescate,  a aceptar a su Ungido que viene a liberarnos de la esclavitud del pecado y llenarnos de su gracia.

Esta Navidad de 2014 el Señor quiere continuar su obra de pastorear a su pueblo y nos ha elegido para hacerlo presente en nuestras comunidades proclamar el año de gracia de 365 nuevos días de su bendición  a través de nuestro ministerio.

Es pues, un tiempo privilegiado para renovar nuestra opción por El, confesarle nuestro amor, prometerle nuestra fidelidad y entregarle con generosidad nuestra vida como respuesta al don gratuito del ministerio Sacerdotal.

Les hago llegar mi Saludo de Navidad con el deseo de que el Niño Jesús les traiga alegría y paz y en el año nuevo abundantes bendiciones. 

FELICIDADES,

 

+ RAMON ALBERTO ROLON GUEPSA

Obispo de Montería.

Entradas Recientes
Archivo
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position