• on 27 agosto, 2014

Semana por la Paz

paz

El próximo jueves 28 de agosto se realizará el lanzamiento de la semana por la paz cuyo lema es GANEMOS CON LA PAZ: RECONCILIEMONOS y que se realizará del 7 al 14 de septiembre de 2014, organizada y promovida por la Conferencia Episcopal Colombiana.

Esta semana es una invitación a valorar la paz como el ambiente necesario para una sana  convivencia humana, el respeto por la vida y la dignidad de la persona, elementos esenciales para la vida social del hombre, su progreso y su realización. Ante este pérdida de tan preciado valor el compromiso de todos y cada uno de los fieles es trabajar para recuperar  esa anhelada paz y se instaure en el corazón de cada ciudadano y así reine la paz de Cristo, el príncipe de la paz, que ha venido a sanar los corazones heridos por la violencia y el mal con una verdadera reconciliación.

Esta es, pues, una nueva oportunidad que se nos ofrece a todos los cordobeses  para realizar acciones de paz que nos ayuden, con la gracia de Dios,  a conseguir la PAZ, para ello abramos nuestro corazón a la reconciliación y todos ganaremos.

CON LA PAZ TODOS GANAMOS.

Entradas Recientes
Archivo
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position