Inicio » comisiones » JUSTICIA Y PAZ » Semana por la Paz

Semana por la Paz

Semana por la Paz

paz

El próximo jueves 28 de agosto se realizará el lanzamiento de la semana por la paz cuyo lema es GANEMOS CON LA PAZ: RECONCILIEMONOS y que se realizará del 7 al 14 de septiembre de 2014, organizada y promovida por la Conferencia Episcopal Colombiana.

Esta semana es una invitación a valorar la paz como el ambiente necesario para una sana  convivencia humana, el respeto por la vida y la dignidad de la persona, elementos esenciales para la vida social del hombre, su progreso y su realización. Ante este pérdida de tan preciado valor el compromiso de todos y cada uno de los fieles es trabajar para recuperar  esa anhelada paz y se instaure en el corazón de cada ciudadano y así reine la paz de Cristo, el príncipe de la paz, que ha venido a sanar los corazones heridos por la violencia y el mal con una verdadera reconciliación.

Esta es, pues, una nueva oportunidad que se nos ofrece a todos los cordobeses  para realizar acciones de paz que nos ayuden, con la gracia de Dios,  a conseguir la PAZ, para ello abramos nuestro corazón a la reconciliación y todos ganaremos.

CON LA PAZ TODOS GANAMOS.

Share This:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *