• on 1 octubre, 2014

Semana Juvenil Franciscana 2014

Las Hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora y la Parroquia San Francisco- Montería invitan a la Semana Juvenil:

Conscientes del importante influjo de los medios de Comunicación, en especial de las Redes Sociales, muchas veces tiranizadas por algunos, subutilizadas por otros  y en ocasiones vistas  como negativas para  la vida de los jóvenes; y sin embargo, siempre presentes,  cobra, pues singular importancia una reflexión desde el Maestro Jesús, el Magisterio de la Iglesia y desde la óptica de los participantes en dicha semana, con una metodología amena y no por ello menos profunda e importante se busca suscitar un pensamiento crítico respecto del uso de estas redes en la vida diaria de los asistentes a dicha semana.

Por ello, la propuesta es la siguiente:

LEMA: Únete a la Red de Cristo.

FECHA: 6 al 11 de Octubre 2014

LUGAR: Centro Pastoral San Francisco de Asís. B el Dorado.

HORA:  7 PM
HIMNO: DEJA QUE LA RED TE ATRAPE (Luis Enrique Ascoy)

A continuación encontrarás la temática diseñada especialmente para jóvenes, Anímate a participar.

TEMATICA:

DIA 1: Bloquea los virus de tu red
DÍA 2: Más que amigos, hermanos en la red.
DÍA 3: Mi familia, parte fundamental de mi red.
DÍA 4: Con la red, ganas tú, gano yo, ganamos todos.
DÍA 5: En red, salvamos al planeta.
DÍA 6: Gran vigilia: LANZA LA RED.
La vigilia se llevará a cabo para darle cierre a la semana juvenil y participarán exclusivamente los jóvenes que hayan participado de la semana juvenil. Sin duda será una experiencia inolvidable.