• on 13 octubre, 2017

Último Día Visita Pastoral Vicaría B: Jornada de Confesiones, P. Nuestra Señora de Fátima

En el último día de visita pastoral y de cara a finalización de la misma se organizó una “confesatón”, en la que muchos de los fieles de la vicaría B sacaron un rato de sus labores para darse cita en la P. Nuestra Señora de Fátima en la Granja, y ahí los sacerdotes de esta zona pastoral, brindaron el bálsamo de la misericordia Divina en el sacramento de la penitencia.

Con este sacramento se prepararon los fieles para la Eucaristía de Clausura del día viernes en la misma parroquia, para cada fiel hubo una palabra de ánimo en el camino de la conversión.

Junto a los sacerdotes el obispo diocesano también se prestó para acoger a los penitentes que llegaron de todas para partes para recibir un consejo, una orientación y sobretodo la absolución de sus pecados.

La jornada fue exitosa, ya que los fieles respondieron positivamente al llamados hecho en los días previos a dicha visita.