• on 4 agosto, 2017

Visita Pastoral, P. San José: Jornada de Santa Unción por los Hogares de la Parroquia

Santa Unción

La pastoral de la Salud es uno de los aspectos importantes en la atención a las personas de la parroquia: visitarlos, llevarles la comunión y ungirlos hacen parte de los momentos que no deben faltar en el cuidado espiritual de los fieles en situación de enfermedad o avanzada edad.

La parroquia san José recibió con agrado la visita de los sacerdotes que en la mañana del viernes recorrían sus calles llevando un voz de aliento, de esperanza; y junto a ellos, Mons. Rolón también hacía su tarea de visitar, bendecir y ungir a los enfermos en algunas de las casas, esto otra manera de ver a Cristo en situación de limitación humana, sobre todo el aspecto de la salud física e interior.