“Éste es el grupo que busca al Señor, que viene a tu presencia, Dios de Jacob..” Sal 23,1.
Se acerca la fecha del Jubileo Diocesano y no paran las actividades para conmemorar los Sesenta Años, el día Sábado 1 de Noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, la Vicaria B, organizó una peregrinación al Santuario La Llena de Gracia, en el Kilometro 12.
La hermana Vicentina Esneda López, recibe a los peregrinos y explica el origen de dicho lugar, además de hacer las debidas recomendaciones para una mejor vivencia y aprovechamiento del Jardín la Llena de Gracia.
Los peregrinos aprovecharon para confesarse, meditar el Santo Rosario, participar de la Hora Santa y celebrar la Eucaristía, sin duda el recogimiento y la devoción mariana es notable en las comunidades de esta diócesis, tanto ayer como hoy. De igual modo, a través de estos medios, reunían las condiciones para alcanzar, como lo manda la Santa Madres Iglesia, la indulgencia por la gracia del Año Jubilar Diocesano.
Entre alabanzas, cantos y profundo silencio se fue creando un clima espiritual para hacer de esta peregrinación una ocasión propicia para elevar las oraciones al Padre de Dios a través de la Poderosa Intercesión de María Santísima, a quién está dedicado dicho Santuario en la advocación de la Medalla Milagrosa.