En la vereda Tres Piedras, jurisdicción de la Parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, el domingo 16 de Noviembre tuvo lugar la Eucaristía de Confirmaciones, éste fue el primer compromiso de la visita del Obispo Diocesano, en la mencionada parroquia, una nueva experiencia para su Excelencia en la maratón a lo largo y ancho de la diócesis, ya en estos casi dos años de estar pastoreando este rebaño, su mirada es alentadora y esperanzada respecto de la gran tarea que significa llegar a cada uno de los lugares de la vasta extensión diocesana.
La comunidad manifestó su alegría recibiendo al Prelado en la entrada principal para acompañarlo a donde sería la celebración Eucarística, es de destacar el papel de los profesores, que desempeñan un liderazgo evidente en pro de la edificación de la Fe, mas allá de su tarea como docentes.
La capilla estaba a reventar por la gran afluencia de la comunidad, deseosa de recibir la bendición de su pastor, ser testigo privilegiados de lo acontecido, algunas madres, también, pidiendo una bendición especial para sus niños, entre otra cosas.
Monseñor Alberto Rolón, instó a los “crismados” a escuchar la voz de Dios, en la vida sacerdotal y religiosa, y para su sorpresa dos jóvenes se mostraron interesadas, no cabe duda que las vocaciones no sólo hay que pedirlas sino salir a buscarlas.
Al final del acto litúrgico los docentes en nombre de la comunidad manifestaron al obispo su inmensa gratitud y alegría por visitarlos, por hacer presencia, al igual que al sacerdote Hernando Rúa, por tener en cuenta a su comunidad y permitir la visita de su Pastor.