El próximo jueves 28 de agosto se realizará el lanzamiento de la semana por la paz cuyo lema es GANEMOS CON LA PAZ: RECONCILIEMONOS y que se realizará del 7 al 14 de septiembre de 2014, organizada y promovida por la Conferencia Episcopal Colombiana.
Esta semana es una invitación a valorar la paz como el ambiente necesario para una sana convivencia humana, el respeto por la vida y la dignidad de la persona, elementos esenciales para la vida social del hombre, su progreso y su realización. Ante este pérdida de tan preciado valor el compromiso de todos y cada uno de los fieles es trabajar para recuperar esa anhelada paz y se instaure en el corazón de cada ciudadano y así reine la paz de Cristo, el príncipe de la paz, que ha venido a sanar los corazones heridos por la violencia y el mal con una verdadera reconciliación.
Esta es, pues, una nueva oportunidad que se nos ofrece a todos los cordobeses para realizar acciones de paz que nos ayuden, con la gracia de Dios, a conseguir la PAZ, para ello abramos nuestro corazón a la reconciliación y todos ganaremos.
CON LA PAZ TODOS GANAMOS.