InicioEvangelización y CatequesisConcierto Sinfónico en la Catedral —…
Evangelización y Catequesis

Concierto Sinfónico en la Catedral — Homenaje a la Madre de Dios

29 de mayo de 2026 Miguel Ángel

Hoy hicimos con el grupo sinfónico de la Universidad del Sinú con su Escuela de Artes un bello concierto sinfónico en la Catedral de Montería como homenaje a la Madre de Dios en este mes Mariano por excelencia.

Será el primero de muchos conciertos donde promoveremos la cultura musical religiosa: como dice el salmo "cantad al Señor que la música es buena".

Concierto Sinfónico — Catedral de Montería · Mes Mariano 2026