Evangelización y Catequesis
Concierto Sinfónico en la Catedral — Homenaje a la Madre de Dios
Hoy hicimos con el grupo sinfónico de la Universidad del Sinú con su Escuela de Artes un bello concierto sinfónico en la Catedral de Montería como homenaje a la Madre de Dios en este mes Mariano por excelencia.
Será el primero de muchos conciertos donde promoveremos la cultura musical religiosa: como dice el salmo "cantad al Señor que la música es buena".
Concierto Sinfónico — Catedral de Montería · Mes Mariano 2026



