Inicio » Blog

“CREE EN EL SEÑOR JESÚS Y SERÁS SALVO TÚ Y TODA TU FAMILIA”. Hch. 16, 31

Evangelizar es una de las responsabilidades más importantes que tenemos, la que, de  mayor alegría ha de llenar nuestro palpitante corazón sacerdotal: A todos los sacerdotes, religiosas y laicos que participarán de la Misión de Furatena, los invitamos a que dejen sus experiencias,  aquí en nuestro blog:

A continuación dejamos el guión para nuestra jornada   GUIÓN EVANGELIZACIÓN 710 , EXITOS….

__________________________________________________________

NOVIEMBRE 4  DE 2014

Ponemos a su disposición este Blog, ahora para que dejen sus comentarios y junto con él, la respuesta a la pregunta planteada, por favor especificar el número de Agentes Urbanos y Rurales por separado  y el nombre de su parroquia.

Como ya es sabido  en este año Mons. Ramón Alberto Rolón Güepsa ha querido reactivar la organización de nuestra Diócesis a través de la comisiones.

La comisión de LAICOS, desea trabajar con los feligreses de sus comunidades, facilitando elementos y herramientas para nuestros líderes en la parte rural y la urbana, se estaría  dando inicio el primer sábado de febrero de 2015.

Para una mejor preparación del trabajo,  quisiéramos  saber:

¿CUÁNTAS PERSONAS DE SU PARROQUIA PODRÍAN INICIAR ESTE PROCESO DE FORMACIÓN PARA EL 2015?

AGENTES RURALES_____

AGENTES URBANOS_____

Responder al correo nemz62@hotmail.com ó através de este blog.

Pbro. Néstor Mendoza.

Presidente de la Comisión de Laicos

Marzo 3

A todos los Laicos Participantes de los Encuentros por Vicarias, Nuevamente se les extiende la Invitación  este Sábado 6 de Marzo, al Segundo Encuentro Simultáneo Vicarial  en los  Lugares Acordados previamente por cada Vicario Foráneo.

Es fundamental su asistencia para no interrumpir el Proceso Iniciado en el Primer Encuentro