• on 17 abril, 2020

Banco de Alimentos responde con generosidad a las necesidades de los cordobeses

El Banco Diocesano de Alimentos de Montería en su gestión desde el 30 de marzo hasta el 16 de abril ha entregado 30.824 Kg de alimentos beneficiando a 5314 familias vulnerables de la ciudad de Montería y el departamento de Córdoba a través de la cooperación de la diócesis de Montería, fundaciones y programas de atención social.

Llevando un alivio a quienes han sufrido el rigor de la pandemia actual, específicamente la población más vulnerable de nuestro departamento.

De esto modo la diócesis y su Banco de Alimentos han contribuido a mitigar las necesidades básicas de alimentación.

Esta labor no fuera posible sin la gran contribución de tantos benefactores que se han sumado a la causa de esta institución.

Los sacerdotes también se han unido a esta labor humanitaria, animados por el Obispo Diocesano, Mons. Alberto Rolón.

Sumado al personal del Banco, más los voluntarios que han entendido que siempre se puede dar más, ayudando a los demás con el esfuerzo y dedicación que caracteriza a quienes han entendido que el servicio debe ser generoso y abnegado.