• on 1 mayo, 2018

Bodas de Plata Sacerdotales

En el primer día del Mes de  Mayo, que corresponde al custodio de la Fe, San José, se celebró en la Catedral San Jerónimo, las bodas de Plata de ocho sacerdotes ordenados en la década de los Noventa: Pbro. Jose Luis Romero, Pbro. Wilson Blanco, Pbro. Rodrigo Pertúz, Pbro. Manuel Montes, Pbro. Luis Fernández, Pbro. Eusebio Támara y Pbro. Jose Luis  Escobar(q.e.p.d.).

El obispo Diocesano, Mons. Rolón, hizo en su lectura de los 25 años sacerdotales, una interpretación en clave de Cruz, es decir exaltó el valor del sacrificio en la vida sacerdotal,  en correspondencia con Cristo, que se entregó primero por Nosotros.

Puso de presente el Don recibido y que debe ser vivido en la integridad de una fe a prueba de todo, que no abandona en la tribulación sino que permanece fiel.

Un regalo Divino, del mismo Dios, que merece ser vivido en la pureza y dignidad merecida de un Presente Celestial, guardado con recelo espiritual.

Terminaba su  homilía agradeciendo por el servicio de estos sacerdotes a la Iglesia Particular.