Inicio » eventos » Primera Visita Pastoral y Confirmaciones en Manguelito, Cereté

Primera Visita Pastoral y Confirmaciones en Manguelito, Cereté

Comentarios (3)

1. Eliecer Lopez dice:

Gracias por su atención y visita pastoral a nuestra comunidad de Manguelito Cereté, Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Gracias por todo. Le agrego mi correo personal para enviar las fotos del nuevo lote para la construcción de la Iglesia en nuestra comunidad.
    comunidadelavisitaciondemaria@hotmail.com lo encuentra en las redes sociales, como medio Pastoral digital que tenemos en nuestra comunidad y otras localidades dentro de la jurisdicción parroquial.

Cordialmente,

ELIECER A. LOPEZ DÍAZ.

2. HOLA SOY LA SOBRINA DEL PADRE GUMERSINDO DOMINGUEZ ALONZO…DESDE VENEZUELA CUIDENLO MUCHO..ME GUSTARIA MANTENER CONTACTO CON USTEDES..QUE DIOS LOS BENDIGA…