• on 27 julio, 2017

Conozca el Templo que Construye el Padre Gumersindo Domínguez en Cereté

La gira de Monseñor Alberto por la Vicaría Foránea, tocó también al venerable sacerdote Gumersindo Domínguez que actualmente cuenta con 94 años  y sigue trabajando con una fortaleza inquebrantable.

Contra todo pronóstico está liderando la construcción de un templo en el sector de Wilches en Cereté, sin duda para el reconocido sacerdote parecen no existir limites en su capacidad para darlo todo sin esperar nada a cambio.

Se puede sentir en la comunidad el apoyo incondicional, sin duda ha llevado a ésta a pensar en grande, de una capilla pequeña que encontró a la construcción de la magna obra que actualmente reta el paisaje de ese barrio por la altura de la misma.

En solo dos años de estar viviendo ese sector, ha construido casa cural y ahora el templo, además  del trabajo pastoral y espiritual que su presencia garantiza a este sector de la ciudad.

Es admirable la sencillez en la que vive, pero con el rostro pleno del gozo de seguir entregando todo por el bien de las almas.

La presencia del pastor diocesano, junto al vicario foráneo José María Hoyos, el párroco Anor Martínez, el diácono Jose Luis Betín, en la vivienda del sacerdote, fue motivo de alegría para el padre Gumer, como cariñosamente es conocido.

No cabe dudas que su testimonio  de vida motiva a seguir dándolo todo por el  Señor, porque Él lo quiere todo y sin reservas.

Profunda gratitud al trabajo que ha realizado este presbítero durante todo su vida en estas tierras cordobesas.

Entradas Recientes
Archivo
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position