• on 21 octubre, 2014

Jornada de Evangelización Santo Domingo de Guzmán, Montería

En consonancia con la Gran Jornada de Evangelización Diocesana, la Vicaria “Montería C”, escogió el día 21 de Octubre para realizar una réplica de dicha misión en la Parroquia Santo Domingo Guzmán, una vez hecha la oración y compartido el Evangelio de Mateo 22,34-40 sobre el mandamiento mas importante por su Párroco Jose Salgado.

Los sacerdotes de la vicaría en compañía con los líderes de los Sectores se dirigieron hacia los hogares previamente seleccionados para maximizar el tiempo y el servicio; ahí esperaban varias personas, con ellas se meditó el  santo Rosario, se compartió Lucas 12, 35-48: “ Vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre”.

Se comentó con los presentes, dicho pasaje, expresando la constante preparación interior, en la oración y la caridad para con los hermanos, pues en ellos se hace presente Nuestro Señor.

 “Estad siempre preparados mantened las lámparas encendidas” (L12,35),  Invitación a vivir en la luz, en la obras buenas, y a dejar que nuestra lámpara -vida- se llene del Aceite de la Gracia Divina, para que nunca se apague.

Entradas Recientes
Archivo
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position