• on 28 julio, 2015

Mensaje de Gratitud Familia León Pereira

Excelentísimos Monseñores Ramón Alberto Rolón Obispo de Montería y Luis José Rueda Obispo de Montelíbano, queridos Sacerdotes de las diócesis de Montería, Montelíbano, Sucre y la Región Caribe, queridos religiosos y religiosas:

Los hermanos León Pereira y demás familiares les agradecemos sinceramente su solidaridad, su acogida, su hospitalidad y generosidad; su compañía espiritual y física y todas la demás manifestaciones de consideración hacia nosotros y de reconocimiento y amistad hacia nuestro hermano Luis Alfonso con motivo de su fallecimiento y de la realización de sus honras fúnebres.

El testimonio de fraternidad que hemos recibido alivia un poco nuestro dolor por su partida, especialmente por la forma en que sucedió.

Que en la FE católica que nos une y en el amor a la Santísima Virgen María, encuentren ustedes luz, fortaleza y protección para continuar con su Ministerio y nosotros valor y esperanza para seguir adelante.

Presentamos nuestros sinceros agradecimientos también a las autoridades civiles y militares y a la ciudadanía que cariñosamente nos acompañaron en la velación y en el funeral.

Sentido abrazo,

Cecilia, María Consuelo, Javier, Ignacio, Francisco, José de Jesús, María Isabel, Margarita y Teresita.