• on 1 septiembre, 2017

Monseñor Alberto Rolón Realiza Visita Pastoral al Meridiano

Desde hace un año el Meridiano ha abierto un campo para los líderes de opinión de la Región, una nueva forma de proyectar al periódico, el turno esta vez fue para el Obispo Diocesano Rolón Güepsa, quien será el director por un día del Diario, en esta ocasión, su Excelencia, acompaña con su presencia al personal que labora y día a día lleva a sus lectores las noticias de la región en los niveles que ocupan su quehacer.

En esta ocasión el pastor diocesano, funge como director invitado, la experiencia a nivel del personal es verdaderamente edificante, pues, desde inicio de la jornada y desde la oración encomendaban el comienzo de este ejercicio periodístico.

Las directrices dadas por el obispo a los periodista marcan el horizonte de lo que sería la edición del día sábado.

La línea editorial se basa en la bondad y en la Esperanza de las noticias, es darle a cada acontecimiento una lectura diferente y llena de rico humanismo.

Un día que incluye tiempo para recibir visitas de los periodistas en la oficina temporal para el desarrollo de esta iniciativa, implorando la bendición personal y a objetos de piedad cristiana.