• on 7 diciembre, 2015

Parroquia de la Candelaria acoge a MOJUVI Lorica

La Pastoral Juvenil de la Vicaria de Lorica acogió este fin de semana a los Jóvenes que integran el Movimiento Juvenil Vicarial, en la Parroquia de Purísima, Nuestra Señora de la Candelaria, el objetivo preparar a los jóvenes de esta región a una mejor vivencia del Tiempo de Adviento y  Navidad.

En el encuentro se le plantearon a los Jóvenes los lineamientos para la Misión de Navidad, que tendría lugar en sus respectivas parroquias, no sólo en la parte urbana sino también rural.

El párroco Marlón Franco, anfitrión del Encuentro, acogió a los visitantes, brindándoles un espacio de reflexión, oración y fraternidad.

Pbro. Marlón Franco Reflexiona con los Jóvenes

A través de un sencillo taller comprendieron los visitantes la importancia de vivir y hacer vivir a los demás el nacimiento del Salvador, de ahí la preocupación por preparar la novena correctamente, observar en todo momento el testimonio de vida cristiana y reconocer que no son una rueda suelta, sino que van en nombre de la Iglesia.

IMG-20151206-WA0085

Finalizó el Encuentro con el Compromiso de asumir con responsabilidad la tarea que cada Párroco les asigne en los Lugares elegidos para la Misión en especial con el MONAJU (Movimiento Navideño Juvenil).