• on 17 noviembre, 2014

Primera Visita Pastoral y Confirmaciones en Aguas Negras, Garzones

La comunidad de Aguas Negras, perteneciente a los Garzones, pero atendida por la Parroquia San Pablo Apóstol, recibía por primera vez en compañía de su Párroco Cristo Jesús Hernández, la visita de Monseñor Alberto Rolón.

La comunidad se congregó en medio de la Alegría, con banda marcial, con banderas blancas manifestaban su alegría por la llegada del Obispo Diocesano, principalmente por el valor histórico que tenía para dicha población, por ser la primera vez en el Episcopado de Monseñor Alberto, que eran visitados.

Ese mismo sábado 15 de Noviembre también junto con el Sacerdote Néstor Mendoza Zurita, quien estuviera en los albores de dicha comunidad, saludaba al Pastor Diocesano, en compañía del Padre Francés Michel Delanio, General de la Asociación Sacerdotal del Prado, quién se encuentra en Colombia por  Visita Canónica.

Manifestaba su asombro, el Padre Michel,  pues mientras que en la celebración de Aguas Negras, había alrededor de Cien confirmaciones; en su diócesis de Lyons, esta misma cifra sólo se alcanza en un año de visita pastoral a nivel diocesano.