• on 22 febrero, 2018

Reconocimiento a la Emisora Frecuencia Bolivariana por sus 15 Años de Servicio por Diócesis de Montería

Los medios de comunicación son una herramienta valiosa para propagar la buena noticia, la Universidad cuenta con Frecuencia Bolivariana en la que ayuda a la formación humana y cristiana de sus educandos y a la sociedad en general hasta donde llegan sus ondas radiales.

En esa labor esta emisora lleva 15 Años ininterrumpidos de programación, por eso y como reconocimiento y motivación a su labor la Diócesis de Montería, se sumó a la celebración realizando una exaltación por su aporte evangelizador al pueblo cordobés.

Asistieron distintas personalidades del medio, algunos sacerdotes y el obispo Diocesano, Mons. Alberto Rolón, quién como cabeza visible de la Iglesia Monteriana, hizo entrega al rector de la Universidad, Pbro. Jorge Bedoya y al Director de Frecuencia Mario Sánchez, de dicha exaltación.

Felicitaciones a Frecuencia Bolivariana