• on 31 octubre, 2016

XV Encuentro Diocesano del Adulto Mayor

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo en el Colegio Diocesano Juan Pablo II el décimo quinto Encuentro del Adulto Mayor organizado por la Pastoral Social de la Diócesis de Montería.

El objetivo del evento que reunió a 238 adultos mayores de distintas parroquias de la Diócesis era integrar a los abuelitos y además capacitarlos sobre la importancia de adquirir hábitos de vida saludable.

Durante el desarrollo de la actividad que fue de ocho de la mañana a tres de la tarde los adultos mayores tuvieron la oportunidad de participar con expresiones artísticas como cantos, poesías, bailes típicos y décimas. La actividad diocesana finalizó con la celebración de la Eucaristía que fue presidida por el presbítero Dick Keython Benjumea.