• on 10 noviembre, 2014

Cenando con el Pastor Diocesano, P. Sagrado Corazón de Jesús, Montería

En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús tuvo  lugar un interesante encuentro con los líderes de los sectores y coordinadores de Grupos Apostólicos, que acompañan a los sacerdotes Alfonso Mercado y Eusebio Támara en la labor pastoral, cada uno de ellos hicieron ante el Pastor Diocesano la explicación de su labor y su aporte a la obra evangelizadora.

Y habiendo el párroco iniciado el diálogo, a través de preguntas,  Monseñor Alberto Rolón respondió las inquietudes y escuchó atentamente las propuestas que se hicieron,  muestras claras del deseo de seguir creciendo y fortaleciendo el  trabajo pastoral.

Esta cena también fue el momento propicio para poner de presente,  lo  que en otra ocasión el Pastor Diocesano había sugerido,  para que se asignara a los sectores, en vez de números, nombres de santos o personas de la Biblia, entre ellos, San Juan Pablo II,  San Pablo, San Juan.

Sin dudas, fue una maravillosa ocasión para propiciar el diálogo cercano, fraterno, más allá de lo anónimo, además fue un reconocimiento y gratitud a la labor de quienes animan, lideran, y acompañan el proceso evangelizador de esta porción de la Iglesia Diocesana.