• on 29 julio, 2017

IV Día Visitas Pastoral Cereté: Coloquio entre Monseñor Rolón y los Niños de Cereté

Como es sabido la pastoral infantil requiere todo el esfuerzo, empeño y dedicación, por ser una etapa fundamental de la vida en la edificación y formación de la persona; está en el sentir del obispo, que este aspecto de la evangelización, sea verdaderamente atendido, porque seguramente ahí están las futuras vocaciones de la Iglesia.

Los sacerdotes que integran esta vicaría dieron a esta noción cuerpo cuando invitaron a los niños de varios colegios de la ciudad y que además hacen parte de las parroquias que integran las comunidades de San Antonio, San Pedro Claver y la Milagrosa.

La asistencia de los infantes fue muy nutrida, gozaron con los cantos, dinámicas y demás actividades pensadas para ellos.

Monseñor Alberto Rolón, tuvo un dialogo muy ameno con los asistentes, quienes venciendo la timidez interrogaron acerca de su vida, ministerio, vocación e incluso acerca de sus ornamentos y elementos propios de su investidura episcopal

Al final de las preguntas hubo espacio para las fotos; y otros para despejar dudas directamente con el obispo Rolón.

Y luego de un compartir Mons. Alberto imploró la bendición de Dios sobre los chicos terminando de esta manera la primera actividad del inicio de la tarde.