• on 11 julio, 2015

Laicos de la Vereda Quebrada del Medio, Pueblo Bujo, Culminan Primera Etapa de Formación en la ESPAC

En una sencilla, pero festiva Eucaristía presidida por el Sacerdote José Laguandio Salgado en el sector rural de la Parroquia Santo Domingo Guzmán, seis Laicos de la vereda Quebrada del Medio, corregimiento de Pueblo Bujo, Montería;  recibieron  La Cruz como signo del compromiso que asumen al terminar la Primera Etapa del Kerigma.

En este proceso de formación acompañan y lideran Las Hermanas Vicentinas a través del programa ASOCORDIM; entre quienes destacamos por su valiosa presencia en este importantísimo día para la comunidad parroquial, a las religiosas Sor Dora Soto, Sor Esneda Lopez, Sor Paulina Mogollón y Sor Lucia Muñoz.

Invitadas estuvieron también  Vianey Ramos, Coordinadora Diocesana de ESPAC  y  Fabiola Altamiranda, Servidora de la Catedral San Jerónimo, quién también está comprometida en la formación laical.

De esta manera la comunidad de Quebrada del Medio a través de ESPAC se va formando cristianamente para estar a la altura de la exigencias de la Nueva Evangelización, tan necesaria en las comunidades rurales.