Inicio » Ultimas Noticias » Reunión Provincial Vicarios de Pastoral Preparando la Visita del Papa Francisco

Reunión Provincial Vicarios de Pastoral Preparando la Visita del Papa Francisco

En estos días, en los que se aproxima la Visita Apostólica del Papa Francisco, todas las diócesis están ultimando detalles para el magno evento religioso; con mayor preocupación las directamente implicadas en el recorrido del Sumo Pontífice, por eso los Vicarios Pastorales se han reunido para ultimar detalles correspondientes al excelente desarrollo y culminación del paso del Pontífice por las jurisdicciones anfitrionas.

Por eso la Arquidiócesis de Cartagena ha venido desarrollando con los vicarios de pastoral un serie de encuentros de organización y coordinación y por la diócesis de Montería nos representa el Pbro. Alfredo Ramos Genes, Vicario de Pastoral.