• on 9 noviembre, 2015

Todos los Caminos Llevan a Carolina, Chimá

El Corregimiento de Carolina, tiene la particularidad de estar en lo que parece un tejido de numerosos caminos que lo comunican con Cereté, Pelayo, Cotorra, Carrillo, Rabo Largo y Chimá, a donde realmente pertenece, de ahí se encuentra a una hora y media de camino, sin embargo es atendido desde la Parroquia San José de los Campanos (Rabo Largo) por el Presbítero Rodrigo Pertúz.

La comunidad carolinense se congregó en el nuevo salón general de la Institución Educativa Sebastián Sánchez para participar de las Primeras Comuniones y Confirmaciones, ésta visita era la primera del ministerio episcopal de Monseñor Rolón a dicha población, por tanto significó un momento de capital importancia para sus moradores; fueron alrededor de 102 jóvenes y niños que recibieron esos dos sacramentos de Iniciación Cristiana.

Los habitantes expresaron su calidez y gratitud por lo que para ellos representa una especial bendición a su comunidad sedienta de la Palabra de Dios y de los Sacramentos.

En su mensaje a los feligreses asistentes, en el día de la Dedicación de la Basílica de Letrán, el pastor Diocesano, recordó que cada uno es también templo de Dios e invitó a los jóvenes y niños a ser testigos ante mundo con la Fuerza del Espíritu Santo recibido en los sacramentos, en especial la confirmación.

Una vez finalizada la Eucaristía, la comunidad asistente se acercó para recibir una bendición especial de su pastor y manifestarle su gratitud,regocijo y especial afecto.

Entradas Recientes
Archivo
Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
Si No
header color
header position